Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

ENLAZADOS CON BIBIANA

ENLAZADOS CON BIBIANA

Es sabido y harto comentado en cualquier foro el disgusto generalizado que el nuevo Presidente del Gobierno ha provocado con el nombramiento de su nuevo gabinete. Sobre todo con las ministras, de las que se ha dicho de todo, con mayor o menor grado de estupidez.

Uno de los menoscabos que más me han llamado la atención ha sido el acusar a Bibiana Aído de no estar capacitada para el cargo que se le imputa y aducir, entre otras patrañas, que se dedica a defender el flamenco a través de un blog. Y eso, para tan distinguido sujeto o contertuliano, debe de ser lo peor de lo peor. Intuimos que lo de escribir en un blog, porque si nos dicen que es lo de defender el flamenco es que me revuelco en el fango del descojono más insultante. A ver quién es el guapito español que no se rompe la camisa fuera de nuestras fronteras a favor del flamenco (sobre todo si ve la posibilidad de mojar el churro).

De tal grosor me ha parecido semejante parida, de tal calibre – haría seguro las delicias de Harry el Sucio – que no me queda mas remedio que romper una lanza a favor de la Ministra Aído y enlazarla en nuestra Rua, que le da la bienvenida como símbolo de democracia y con el deseo de que los reticentes le den el margen de los cien días para plantear el beneficio de la duda.

Si se los dimos a Luis Aragonés, si fuimos a ver a Kevin Costner al cine después de Waterworld, si fuimos capaces de confiar nuestro dinero a Mario Conde, creemos que es justo.

p.d. la foto, tomada de su blog, no tiene indicada la autoría.

p.d. segunda: dándome una vuelta por AMANECE EN CADIZ me ha dejado boquiabierto que haya sido tan valiente de exponer públicamente, como político, su currículo. Suma puntos.

0 comentarios