Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

LA PATERNIDAD ES UN LUJO HOY

LA PATERNIDAD ES UN LUJO HOY

Hay que reconocer que la cosa está muy chunga cuando uno tiene que estar de acuerdo con un individuo como José María García al hablar de la Telemierda. Y es que un periodista ya no busca la noticia, sino que la crea de la nada, se la inventa.

Un ejemplo práctico. Telediario de Antena 3. Noticia sobre la proliferación y el continuo aumento de testes de paternidad por parte de los españoles. Se habla de que esto se debe al aumento de la inmigración, lo que ya comienza a ponerte en alarma. Pasas del stand by frente al televisor al danger danger. Esperas a que salga Rodrigo Rato a decirte que la culpa de todo la tienen los socialistas. Pero no, aparece un supuesto médico que asegura categóricamente que, sobre todo, los que acuden a solventar dudas son hombres. Y añade, casi de inmediato: Celosos.

Como decía mi muy querido Agustín: échate fli en las corvas.

1 comentario

Félix -

¿Qué es más patético? ¿Los celos por la paternidad no esperada? ¿Creer que 2.500 euros nos van a solucionar el problema de traer un nuevo humanito al mundo (léase España)? ¿Que se te pongan los ojitos así viendo a la Bellucci? Ácido blog. ¿Dejarás algún día a alguien con cabeza? Uf, demasiadas preguntas.