Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

RECORTA Y PEGA A LA MANERA ACEBES

RECORTA Y PEGA A LA MANERA ACEBES

He recibido esta mañana de mi tocayo del partido popular, quien jura y perjura que no es mentira lo que voy a decir, una simpática misiva con un sabio consejo. Lo he puesto en práctica y funciona. Me he comprado así una bolsa de pipas en un quiosco y le he metido diez euros de gasolina a la moto. Es tan efectivo que me los han aceptado sin reparos en una gasolinera.

Como ya es sabido por los paseantes de esta rua de mi asombrosa generosidad, tantas veces reconocida, pues me he dicho qué puñetas y voy a propagar mi dicha.

Dice Acebes en su mensaje que de pinchar aquí, puedes descargarte estos emotivos iconos (pues qué dios de los actuales se está propagando con más efectividad que éste) y luego reutilizarlos como mejor se te ocurre, que tienen vigencia. Así que ya saben, a recortar y pegar.

Me dice además el señor Acebes que las palabrejas que aparecen por el medio y que tan poco design quedan que se van con unas gotitas de limón.

Es un truco de los de la abuela.

1 comentario

Lèzard -

¡Qué maravilla! Ahora mismo salgo a comprarte un regalito con uno de esos fantásticos diseños. Pide por esa boquita lo que quieras, que esta vez sí que tendré para ello.