Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

SALIR EN FAVOR DE LA ACEITUNA

Me han invitado a ir a una manifestación a favor de la subida de estima y cariño por parte del pueblo español a las Aceitunas Rellenas. He dicho que no, alegando que yo prefería las de Hueso. De toda la vida, le añadí a los organizadores en mi escueto comunicado. Resulta que me han llamado y me han dicho: ¿Pero a usted no le gustan las Aceitunas Rellenas? Obviamente sí, les he dicho. ¿Entonces? Entonces nada. Sólo que yo prefiero las otras.

Acto seguido, he llamado al Ministerio de Agricultura para ver cuál era su respuesta al respecto. Han dicho que mi postura era respetable y que ellos van a ir, pero han obligado a que no se ponga DE ANCHOAS en el lema, porque, actualmente, hay otros rellenos igual de proteicos y sus consumidores pueden sentirse ofendidos.

Por último, he hablado con mi amigo Pablo J., responsable y editor de la revista LA ACEITUNA ESPAÑOLA y le he preguntado que qué van a hacer ellos ante el revuelo. Y me ha confirmado que ellos van sólo y exclusivamente para poder gritar injurias contra la patata frita y el snack, que son los verdaderos responsables del bajón de la aceituna española. Bajo micro me ha confirmado que los de la AVALPAS (Asociación de Víctimas por Alergias a las Patatas y los Snack) tampoco se sumarán. El motivo: aún lo están pensado.

Últimas noticias: Por lo visto, la Oposición dice que no acudirá porque con este tipo de actos se atenta contra la Unidad de la Aceituna Nacional, pues de todos es sabido que la aceituna rellena vulgaris que contiene cualquier conserva de supermercado es traída de dios sabe dónde. Y ellos no le hacen el juego a nadie.

No sé si ir, finalmente, para que haya alguien reivindicando, aunque ya no sepa exactamente qué.

2 comentarios

la sorprendida -

Yo la verdad no sé si esta historia que cuentas es verdad o sale de tu cabecita, por que me ha dejado totalmente sorprendida. No se bien de que va la historia pero ya me lo explicarás.

el detective amaestrado -

Si es que van provvocando todo el rato, tanta aceituna, parece que en este país no hubiera otra cosa...
No a la negociación con los olivos!!!