Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

¿POR QUÉ EN ALIMENTACIÓN LLAMAN A LOS SATURADOS SATURADOS?

¿POR QUÉ EN ALIMENTACIÓN LLAMAN A LOS SATURADOS SATURADOS?

Pues ya estás de compras. En Mercamona, primero. No quedan toallitas desengrasantes para la vitrocerámica, ni comida para los canarios. Es algo que recuerdas cuando pasas por el estante. Suena Alejandro Sanz. Ya sabéis: A la primera persona… En Máximo Tutti, en Esphera, en Estradovarios, en PDH, en TLC, en CSI, en ZTP… En todas también suena Alejandro Sanz.

¿Qué suena en El Palíndromo Inglés cuando vas a preguntar por el teleobjetivo para la cámara de fotos? Alejandro Sanz. ¿Qué suena en la tienda de los chinos cuando vas a comprar palomitas? Alejandro Sanz. ¿Qué suena en el taxi que has cogido para que te lleve a casa después de cuatro horas de compras? Alejandro Sanz.

Entras a la urbanización. Hay jaleo en el piso de arriba. Se ve que ya lo han alquilado. Hay gritos. Un hombre baja corriendo. Lleva una guitarra. Es Alejandro Sanz que va cantando A la primera persona

Desde la ventana del segundo, Paz Vega está lanzando maletas y ropa sucia mientras contiene el llanto, que consigue contagiarte al final.

 

p.d. la foto de Paz Vega es de Pepe Botella, de www.pepebotellanovias.com

 

0 comentarios