Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

RECURRIR A DIDO PARA SALVAR EL DIA

RECURRIR A DIDO PARA SALVAR EL DIA

Si hay algo por lo que me agrada en la sala de descanso de mi trabajo tomar esas revistas de saldo traídas de los salones de belleza de Badajoz es porque sé que – tenga el alma como la tenga – me van a ofrecer alguna razón para seguir agradeciendo a los dioses (a mis dioses particulares) el haber puesto en mi camino la palabra de gente como Pessoa, Kavafis, o Auden.

No entiendo aún como se escandaliza algún progre con este tipo de publicaciones, en las que de un simple a vuelapluma se ve su rigor informativo y su profundidad en las entrevistas realizadas.

Y para muestra un botón:

Ejemplo de Rigor Informativo de QUE ME DICES sobre los hábitos de Telma Ortiz, hermana de la princesa de Asturias:

GAFAS DE SOL DE OAKLEY: 21,42

Lo lleva en 7 ocasiones: 8,333 € /vez

Ejemplo de Profundidad en las Entrevistas:

Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero que harías?

Meterme en la casa de Gran Hermano para vivirla desde dentro.

Respuesta de María de Castro a Antonio Diéguez en el numero 573 del pasado 8 de Marzo (p.74)

Y entonces, me gusta cerrar los ojos, citar de memoria los dos o tres versos latinos de la Eneida que un buen día aprendiera de memoria, saber que uno puede huir tan lejos, tan rápido, con tan simple gesto. Y antes, como dos o tres nanosegundos antes de bajar de nuevo a la tierra, de saltar de las regias faldas de Dido, de olerla como una vez tuvo que olerla Virgilio, decirme: ¡Cuán hermosamente pedante eres, Angel!

0 comentarios