Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

TELE-PRIMOS

Resulta que van y te timan misteriosamente. No sabes cómo, pero cuando les cuelgas, has aceptado el paquete (ellos lo llaman pack) de teléfono, Internet y televisión con una oferta realmente sorprendente. Vas a la mesa, te pones a hacer cuentas y observas cómo la oferta se vuelve demanda y cómo te la han metido. Y bien. ¿Pero no eran gratis los tres primeros meses?

Como medida de protección se lo vas contado a todo el mundo. Ellos vienen enseguida para saciarte. En menos de lo que dices supercalifragilísticoespialidoso te han instalado todo y pones la tele. Repasas uno a uno los canales. Los que más te interesan no están, son no disponibles. Por la gracia de Dios. Llamas, demandas. Esa opción es más cara. ¿Cuánto? Muuuuuuchhhoo más cara.

Vale, pues me quedo con lo puesto.

Das una vuelta.

Nacional Geographic contándote lo cojonudos que son y cómo les ha cambiado la vida el premio Príncipe de Asturias. Dibujos Animados (no tienes niños) por un tubo. Ana Perla, vidente y reparadora de sueños. Don Erre que Erre con Paco Martínez Soria. Un Real Madrid – Racing de Santander. Anda esto podría ser interesante… Vas a la cocina a por una cervecita, aunque son las seis de la tarde. El Madrid siempre es el Madrid. ¡Pero qué hace tocándola Redondo! ¡La madre que…! Lo que el viento se llevó. Un emocionante partido de billar. Alguien que te vende un humificador en alemán. Y, por fin, fútbol en directo. Pero quién juega, si no conoces a nadie. El comentarista, con aire de estar narrándote la final de algo, te dice que el Toluca acaba de desperdiciar una oportunidad única para adelantarse a su rival, el Colo Colo.

Enhorabuena, eres un nuevo triunfador de TELE-PRIMOS.

Apagas la tele y tiras el mando al sofá. Te bebes la cerveza de un trago, mientras oyes que en la pared de al lado tu vecina tiene puesto el último de Alejandro Sanz a todo lo que da.

Te vas de compras. Habrá que ir pensando en otro regalo de Navidad.

0 comentarios