Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

NOTICIA

NOTICIA

Debo resarcirme de mi buen amigo Jesús, que me increpa hoy con el hecho de que no me he prodigado con el eco de la noticia tan sorprendente que desde Almería me trae Antonio Almécija. Me ha propuesto que desde las ondas de Radio Candil y, concretamente, desde el programa que el coordina, Días de Radio, tenga una columna diaria en la que pueda hablar de lo que me venga en gana.

Así lo estamos haciendo y el resultado me agrada, no sé a los almerienses que participan de mis palabras y mis asuntos. Por lo que me cuenta Antonio, creemos que sí. Comenzamos esta singladura el pasado día 2 y de ella os daré cuenta en este blog, colocando alguna de esas columnas.

Es un hermoso ejercicio que me obliga a escribir, que  buena falta me hacía. Porque uno, en su letargo eterno pre-y-postestival, deja de escribir incluso a los amigos. ¿Verdad, Jesús?

 

2 comentarios

Jose -

¡Enhorabuena!

Concreta, concreta: horario, días...

Tom -

Verdad, verdad...

Y recuerda Peter Parker, que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Aprovéchalo