Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

GOLDEN PUSSY

GOLDEN PUSSY

No es que quiera entrar en polémicas, en aptitudes ni en actitudes. No me malinterpreten, no quiero meterme con la modelo ni con su vida privada ni nada de eso. Esta entrada es sólo para constatar el hecho de que es una de las esculturas más feas que personalmente haya visto jamás. Y en dorado canta mucho más.

Sí, ya sé que ahora ya no está de moda (como tampoco lo está tolchoquear, Álex) esa escultura y que de ella ya se han dicho millones de palabras a cual más gratis. Pero es que, insisto, yo sólo quería expresar el espanto que me provoca, dejando a un lado las sempiternas ambigüedades sobre el arte moderno y qué es arte y todas esas demás paparruchadas. Es probable que sea por la pose adoptada o por que creo que hacer esculturas de oro en pleno siglo XXI es un homenaje a cualquier decadente hortera dictatorial.

 

p.d. La foto es de Samuela Girau (Aka Ideaplatónica).

 

1 comentario

Conde Niño -

¡Coño!, pero si creo que esa escultura, en tamaño pequeño, es el trofeo que dan en el Premio de Poesía Casino de Caspaurdiales del Puro. ¿O era en el Premio de Poesía Nuevos Marginales Ilustrados?
Este año me lo llevo.