Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

MI NOMBRE ES KUNIO KATO

MI NOMBRE ES KUNIO KATO

Mi nombre es Kunio Kato. Soy el autor del corto que sale en la foto. Ya le aclaré en la celebración posterior a la señorita Cruz que no soy familia de José Luis Cantero, conocido artísticamente por El Fary. Tengo un Óscar. De esos de los que nadie se acuerda, ni tan siquiera al día siguiente. Lo peor de todo es cuando pretendes enseñar la estatuilla a los demás. Nadie te recuerda. Te dicen: pero si yo no te vi y me la tragué enterita. O cuando los desconocidos vienen a tu casa y la ven y piensan que es de ésas de pega y te preguntan cuándo te la regalaron tus hijos.

Soy Kunio Kato. Tengo un Óscar. Apiádense de mí cuando me vean subastándolo en e-bay. Piensen que es auténtico y pujen decentemente por él.

 

2 comentarios

jorge -

El que escribio esto, es un verdadero idiota.

Kunio Kato es un genio de la animación, y será recordado por gente que valga la pena, no por imbéciles como los que escriben esta basura.

Anónimo -

Domo Arigato Mr Roboto