Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

RECOMENDACIONES POR EL DIA DEL LIBRO (2)

RECOMENDACIONES POR EL DIA DEL LIBRO (2)

 

Y seguimos con las recomendaciones, para que puedan hacerse más favores. Y como no sólo de pan vive el Ilustrado, el pasado sábado en la sala TEMPO CLUB de Madrid se presentó el pedazo de pepino musical que es MADRID BOOGIE, segundo disco del grupo VENUE CONNECTION.

Parafraseando a la gran Esperanza Aguirre, yo no digo que sea un cacho de disco, que lo es. Es uno de esos instrumentos de placer que sirven tanto para estar de conversa con los amigos, como para planchar o ponerse a mover el esqueleto con un buen matusalén en la mano.

Y, aunque algunas letras las firme el mismísimo JOSE DANIEL ESPEJO, les aseguro que no es lo mejor. La mezcla de jazz, funk y soul hace llorar al propio Miqui Puig.

Se dice por los mentideros que cuando los profesores de la Academia de OT quieren ridiculizar a sus alumnos le ponen a todo volumen Madrid Boggie y a los tres minutos todos los cuartos de baño están impracticables.

Así que salgan corriendo al FNAC y ruéguenle al Señor que quede alguno. O pinchando.

Y no me den las gracias: son diez céntimos a ingresar en la BANCA DA RUA. Ah, y la voluntad (con impuestos indirectos no incluidos).

0 comentarios