Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

EL VETO DE MI GURÚ

Hace unos años, cuando yo era presidente de mi comunidad en esta rua, tuve la oportunidad de dar a mis vecinos un Mercedes por un precio irrisorio, apenas cien mil pesetas. Los Mercedes estaban a estrenar, bien es cierto, todo garantías, y sólo los podían comprar aquellas familias cuyo salario no sobrepasara las ciento cincuenta mil mensuales.

Al poco tiempo se me presentó una moción de censura que acabó con mi mandato, ya que yo me había negado en rotundo a que doscientas familias de nómina baja llegaran a aprovecharse de tal ventaja, alegando que podría darse el caso de que alguna familia por encima de esas cotas. Mis vecinos, es obvio, me retiraron el saludo durante un tiempo.

Ahora Bush, con su nuevo veto, ha vuelto a darme la razón.

Cuando todo lo demás te falle, si eres estúpido o, simplemente, dictador, recuerda las enseñanzas de tu bienamado gurú.

0 comentarios