Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

EN MI REPRODUCTOR DE MUSICA

EN MI REPRODUCTOR DE MUSICA

No me había dado cuenta hasta anoche, pero en mi reproductor de música conviven italianos, alemanes, españoles (donde incluyo a vascos cantando en euskera y a catalanes haciendo lo propio en su lengua), portugueses, corsos, franceses, estadounidenses, británicos, angoleños, canadienses, bosnios, belgas, islandeses, mexicanos, marroquíes, algerianos, malíes, senegaleses. Cada uno de estos artistas canta en el idioma que más les place. A día de hoy, que me conste, no se han peleado nunca por aparecer en mi lista antes que otro, nunca han negado tocar detrás o delante de tal o cuál artista, nunca se han sentido indiscriminados, nunca han recurrido a la memoria histórica, nunca han sacado un machete por el orden de las canciones.

Así, la música, como debieran hacerlo la vida y el sentido común, triunfa.

0 comentarios