Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

LITERATURA Y CINE DE MAYO Y JUNIO

LITERATURA Y CINE DE MAYO Y JUNIO

Qué puedo decirles: se me había pasado por completo. Menos mal que siempre hay buenos vecinos en esta rua, y la señora Hortensia, cuando vino a pedirme esta mañana perejil para sus famosos escalopes a la milanesa me lo ha dicho: Mi pequeño, el Robe, no sabe qué leer este verano. Siempre se fija en los libros que usted recomienda (la pobre mujer siempre me trata de usted, debe de pensar que el que tiene un blog es alguien importante), pero como este bimestre no lo ha hecho… Mil perdones le he pedido y hemos quedado en prometerle al Robe que hoy sin falta lo hacía.

Y aquí estamos. Verán que he sido poco lector y me he infiltrado más en las labores del hogar, es decir, de los privilegios del dvd en casa. La culpa de todo la tiene la serie Héroes, que nos tiene enganchaditos.

Si se fijan en los señalados en negro, ustedes pensarán que nos hemos vuelto idiotas. Alguien que destaque El Señor de la Guerra junto a El Gran Dictador o Hanff al ladito de Cortázar ha de tener un gusto pésimo. No seré yo el que rechace tal afirmación. Lo que diré a mi favor es lo que dicen otros en canales televisivos: como esto no lo lee nadie…


CINE:

PIRATAS DEL CARIBE 3

EL SEÑOR DE LA GUERRA

AZUL OSCURO CASI NEGRO

BOBBY

MANUALE D’AMORE

INFILTRADOS

OCEANS THIRTEEN

EL TRUCO FINAL

EL GRAN DICTADOR

REVISIONES:

AMELIE

LITERATURA:

Vente e zinco, MIA COUTO

Cuando fuimos huérfanos, KAZUO ISHIGURO

Atget’s Paris, ANDREAS KRASE Y EUGENE ATGET

RELECTURAS:

Bufes, vida mía, JAVIER MARÍN CEBALLOS

84, Charing Cross Road, HELENE HANFF

Historias de Cronopios y Famas, JULIO CORTÁZAR


p.d. Ahora, por favor, vuelvan a la foto. Y miren al de la derecha durante 30 segundos fijamente. Ciérrelos y repítase: Cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía. ¿Verdad que acojona?

0 comentarios