Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

POBRE DE MI, POBRE DE MI: YA NO TOCO TETAS EN SAN FERMIN

POBRE DE MI, POBRE DE MI: YA NO TOCO TETAS EN SAN FERMIN

A ver que yo me entere, que nunca he estado en una fiesta de tal calibre como lo de los San Fermines. Que un grupo de chicos vaya por la calle y les griten a las mujeres que pasan que se lo quiten todo y que se lo enseñen es depravación sexual y objeto de escándalo y de escarnio por el resto de los buenos ciudadanos. Que en una playa ya no se pueda hacer topless porque hay paparazzi anónimos con todo tipo de artilugios para robarte la intimidad es tremebundo y ya se buscan medidas ante las continuas agresiones a la intimidad y a la libertad de cada uno.

Pero que se lo hagan empapaditos de vino a unos mozas en un balcón preparaditos todos con sus móviles para grabar cualquier posible equívoco, despiste o demás es algo que la gente llama FIESTA POPULAR, todo el mundo se ríe y es feliz y no pasa nada porque estamos bajo los efectos del chupinazo. Y la gente celebra con alborozo que las chicas muestren sus atributos y los mozos, con la excusa de ponerles el pañuelito rojo, soban todo lo que pueden ante el beneplácito de padres y madres.

Ok. Aclarada la diferencia, que luego no vengan por ahí acusándonos de obsesos si luego vamos con nuestros móviles filmando las falditas de las mozas de los pueblos en sus fiestas populares.

p.d. Y si paparazzi es un préstamo italiano, ¿por qué el singular es paparazzi en español y el plural paparazzis? ¿No es paparazzi ya plural? Y de trasvasarlo al castellano, siguiendo la lógica de colibrí-colibríes, ¿no sería paparazzies?

9 comentarios

limito -

pienso exactamente lo mismo que Lucas: al Yamaja hay que meterle unas cuantas reglas gramaticales en la cabeza porque de verdad que se las trae. ¡Y que viva Pamplona!

alejandro -

esas tetas estan buenisimas tia me encantan esas tetas

saludos

Jose -

ESAS TETAS SE LAS MAMABA YO Y ME CORRIA EN ELLAS!, OOOOOOH...

PABLO -

VONITA QUIERO QUE SEAS MIA ASER EL SEXO MORTAL EN TI

nerea -

yo sy de pamplona y no todo el mndo se desnuda ni ace esas burradas y si la gente ace eso es pork kiere


pero en las playas si k se puede acer top-less

ademas las fiestas estan pa divertirte y no es logico vale,pero eso solo se suele acer en el chupinazo y yo nunca e vsto eso en toda mi vida en los sanfermines y si no es pork estan brrachos casi siempre


pero eso ademas sn solo unas pocs de personas

en youtube vi yo videos de tias en pelotas o casi bailando y todos los tios silvando,eso lo acen pork kieren y si no k no lo agan.




k viva los sanfermines k sn las mejores fiestas del mundo!!!!!!!!!


y viva pamplonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Lucas -

A mi lo que me parece de escándalo es que el tal 'yamaja' le de las patadas que le ha dado al diccionario: opinión ¿con h?, también y hombres ¿con n?, veo ¿con b?, maravilla ¿también con b?.
Todo esto en cuatro líneas y sin contar las tildes. Chaval, déjate de mirarle las domingas a las mujeres y de pedir deseos imposibles y lee un libro que te hace falta.

pito grande -

que sabrosass tetas para chuparselas y hacerm una chaquta rusa

escorpion_22 -

hola a mi me parece q esta bien y q en todo el mundo se tendria q hacer por q es como dios nos trajo al mundo (no quiere decir q sea cristiano judio o algo) si no lo q quiero decir es q esta bien lo q hace y q todos tenemos q hacer lo mismo chau saludos gracias

yamaja -

ami mi hopinion me parece muy bien que las mujeres se desnuden en la calle y tanbien los honbres me gustarian que las chicas anden desnudas porla calle y portodo los sitios y lo beo muy normal y no es ningun escandalo al contrario es una marabilla lo que es escandalo es la delincuencia saludos