Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

MUCHACHITAS COMO TÚ

MUCHACHITAS COMO TÚ Estas de aquí son las muchachitas que van a representar una nueva telenovela sudamericana. Se titula en cuestión Muchachitas como tú, nombre bien elegido y representativo. Nada de fomentar que las mujeres hagan doctorados y se movilicen para modificar sus precarias condiciones sociales – no hablemos ya de las laborales. Tops y minifaldas como vía de escape a la marginación laboral que se les avecina. Representan a un gran número de mujeres que prefieren sentirse hermosas y sexys a sentirse comprendidas. Un mundo feliz donde por detrás te bailan efebos saltimbanquis, donde caen serpentinas de colores chillones desde el cielo, donde tu sonrisa de dientes blancos es tu carné de identidad.
Qué hermoso sería todo, de no ser porque también a veces existen los días grises, días en los que andar con tacones altos bajo la lluvia es un incordio. Y todo se tizna porque la blusa que andabas esperando se la ha llevado otra. Buscas consuelo, y no lo hallas. Y sales corriendo, forzando el paso, pues la lluvia y los tacones, ya lo hemos dicho, no son aliados. Llegas al quiosco y compras esa revista, ese espejo que te ha ido cincelando durante estos últimos años, diciéndote cómo ha de ser tu pareja en función de tu ánimo; cómo has de enfrentarte al sexo según la estación del año o la posición de las constelaciones; cómo ha de ser tu dieta en función de la última barrita energética o la última bebida Light que los patrocine; cómo ha de ser tu jefe en función a los resultados de un test de compatibilidad de caracteres, cómo han de ser tus botas en función de tu color de pelo… Te aferras a ella, pues sin ella ya no sabrías decir quién eres. Y sonríes. Muestras, a quien quiera verte, tu carné de identidad.

55 comentarios

ruty -

ola mi ruth qe a l, jxkx kcuckjkj

Anónimo -

deberiais sacar en las toallas y en los bikinis las fotos de leticia monica y isabel y tambien en los estuches y ropa y cuadernos y bolis con musica que dan de muchachitas como cantan

andreina -

hola soy su mas apresiada fans y quiero ser cuando se grande como ustedes

arely -

bueno apesar de lo de elena es algo muy sensible ya que le demuestra auna joven que puede valerce por si misma y que la anbicion no es nada bueno ya que nos lleva al fracaso

are -

bueno fue algo muy bueno que deja una enseñansa muy buena y el valor que tiene la amistad

dayansi -

yo soy fan n1 de la telenovela muchachita cm tu

JESSIKA -

bueno soy yo otra bes muchachitas quiero decirles si pueden me dan el msn de ustedes 4 asi podemos hablar que tal asi que ustedes esten legos yo puedo hablar con ustedes el mio es la_gata_salbage26@hotmail.com

JESSIKA -

HOLA QUE TAL LAS KELOOO USTEDES SON SUPER GUAPISIMAS Y MAS LETISIA TE ADORO JUAKIN ES UN MUCHACHO MUY GUAPISIMO ES REQUETE BELLO Y ADEMAS EL TE QUIERO MUCHO BUENO TOTAL LAS KELOO A LAS 4 SIGAN ASI BUENO ME DESPIDO CHAU LAS KELOO A LAS CUATRO Y LOS CHICOS DE HAY SON REQUETE GUAPISIMO Y MAS JUAQUIEN LOS A DORO TODOS LOS CHICOS

norma janet -

ola chikax px aki xta mi komentario i le kiero decir k xon xuper todax pero mix favorithas de ahi xon esta leticia y esta chavelitha jeje xk no me akuerdo de su nombre en la novela bueno em voe xe kuidan xon xuper genealex biie las kiero muxo¢¾

WADILI CORIELIS -

SU TELENOVELA FUE SUPER ESPETACULAR LOS KIERO CHAOOOO ATENTAMENTE WANDILI

ESTEPHANI -

SON SUPER LOS QUIERO PORFOBOR AGREGAME LAFRESITAESQUISITA@HOTMAIL.COM

ESTEPHANI -

SON SUPER

eric martinez -

las muchachas son muy bonitas.

yuly -

son muy bonitas siempre me gusta ver muchchitas como tu haha hola soy de bonaire

brenda morales -

como estan machachitas las quiero mucho las boy a ver todos los dias cuidencen mucho las quiero mucho

EVELYN QUEVEDO -

hola como estAN SOY SU ADMIRADORAS QUE LAS QUIERE MUCHO Y ME GUSTA VER SU NOVELA VAS BIEN CHAVELITA JEJJE CUIDENSEN...

dan -

ustedes revisen en http://www.metroflog.com/wera-begon dice q el metroflog de ariadnediazleticia es falso le creen? dejen comentarios en http://www.metroflog.com/ariadne_dan

eliza aldana -

hola soy eliza,de guatemala, la telenovela me encanta, esta padrisima

CaMiLa Letterucci -

agregemen mi e-mail es cami_la_kpa_63@hotmail.com

spro q den una 2º Temporada

CaMiLa Letterucci -

holiss:
como stan las 4 chicas mas linda de Todo mexico es pero q suber genial bueno solo les quiero decir q siempre veia "Muchachitas como tu" bueno las re quiero a todas..!! :)

ojala iio pudiera se actriz ii ser como ustedes en todo tipo de clase..!!

Todas estan padrisimas ii espero q sigan asi♥♥♥♥ chica las re quieroun monton..!!

Sigan asi chicas las re amo iiop CaMiXxX.L..!!:):):)

PASSEN X MI METROFLOG WWW.METROFLOG.COM//THEPRINCESSCAMI WWW.METROFLOG.COM//YOP_CAMI WWW.METROFLOG.COM//100PREAMIGIXXX
WWW.METROFLOG.COM//100PREAMIGIXX

LAS RE AMO A TODO..!! :):):)

CHICAS SON LO MEJOR NUNCA DEJEN DE SER ESA PERSONITA..!!

CONSEJO: Portencen Mal pero agalon bien

chau beshos biee.!!

con
cariño
CaMiXxX.L

maria -

muchachitas como tu es exelente monica es muy presiosa
letisia es presiosa elena presiosa isabelk presiosa menos mal que rodrigo aparesio cuando ese carro esploto yo llore chao

estefani -

son demaciado bonitas como juaquin esta super bonito y les mando un beso

gaby -

hola muchachita mira soy de venezuela estado falcon y no me los piedo por nada de mundo la quiero mucho mira lectisia por le isite eso a el

KARI -

BUENO QUISIRA CONOCERLAS A TODAS Y ME ENCANTARIA SER FISICAMENTE COMO LETICIA SOY DE YARACUY

KARI -

BUENO PRIMERO QUE TODO ESPERO QUE ESTEN BIEN QUISIERA FELICITARLAS POR ESE EXPECTACULAR NOVELA ATT SU FAN 1

gabriela fuentes -

Me parecen que son sensacionales LAS cuatros actuan bien son geniales y juaquín es todo un papi es bello,rico y muero por darle un beso chao

jairgli gomez -

hola soy de venezuela quiero decirles que su serie es super uff no me la pierdo por nada del mundo son buenisimos un beso grandísimo para juaquín lo amo muaaaaaaaaa. cuidense. bye

Las querubinas negras del molocotongo))) -

hola como estan son super lindas aparte son bellas como nosotras las quremos conocer,,, cuidenc y usen condon

angelika y genesis -

hola le mando un beso a joaquin lo amo aparte de ser el mas bello de la novela trata super a leti los quiero muho y no nos pelamos ni un capitulo saludos a las 4 chicas bay....... las querubinas negras del molocotongo

G@BRIEL@ -

HOLA SOI GABRIELA SON SUPER UFF OSEA NUNCA CAMBIES MI PERSONAJE FAVORITO ES MONICA Y LETISIA

zenli -

ustedes son las mejores nunca me pie3rdos lo capitulos cuidense mucho y yo voy hacer cmo ustedes muchachitas todo camino para a andar las quiero mucho las quiero mucho cuiedense bay

Emily -

las felicito por su programa es muy bueno no me lo pierdo por nada del mundo

SAMUEL -

HOLA SABEN ESTAN MUY LINDAS LAS QUIERO DECIR A TODAS QUE LAS ADMIRO Y LAS QUIERO MUCHO

keyla -

hola como estas

nadia -

me fasino su telenovela
y espero qe asi sigan mis mejores deseos cuidense
1.000*
las mejores

genesis -

hola como les quiero decir que su telenovela es super uf espero que sigan adelante y las admiro muchísimo y el personaje que mas me gusta es el de Leti y el las demás también me gusta mucho soy de Venezuela bay besistos se cuidan.

lngris -

me encanta mucho esa serie

gleiribeth -

hola somos las chicas yenifer wendy y gleiribeth su serie es super espectacular nos encanta sigan adelante les deseamos lo mejor y mucho exito las queremos mucho ok besos cuidencen

zenaida hernandes -

quiero decirles q su novela no sirve para nada osea.

anibal el papi -

quiero decirles que su novela es maravillosa.soy su fan numero 1

daniela -

me encanta su novela

kenwerly -

son super y mas en la novela yn leti si eres ingreible

Katerin ribera -

es una nobela muy interesante y buene k de ella podemos aprender muchas cosas en la vida

montserrat -

esta muy bonita su telenovela

daniela -

hola me llamo daniela soy de guatemala quiera q dieran la novela otra vez q televisa les de otra oportunidad por favor me muero por verla otra ves si

DANIELA -

hola me llamo daniela soy fanatica de las muchachitas quisiera q televisa diera la novela otra vez asi como dieron la fea mas bella

Lauro -

Hola a todos ls mando saludos a las muchachita k las amo y mas a gloria sierra y ariadne diaz.bueno era todo ballin.;-):-):-*:-D

kate andrea torres rico -

soy su admiradora favorita estan muy guapas

ciribeth -

holaaa solo queria decirles que la telenovela es super buenisima y me encanta y mis personajes favoritos son ustudes las muchachitas y tambian queria decirles q los chavos que trabajan alli son guapisimos

***STEPHANY*** -

hola como tan? espero k bien solo quiero k k soy super fan de ustedes todos los dias veo la novela k esta super chida cuando van a sacar su disco xq yo lo quiero jejeje las 4 son buena onda......
bye se cuidan.....

lilia**** -

las kieromucho

MONICA -

que ta muy bonito

eduardo aguirre bautista -

SALUDOS PARA LAS MUCHACHITAS ESTAN GUAPISIMAS SOY FANATICO DE USTEDES EN LAS TARDES NO ME PIERDO CADA CAPITULO GUAU QUISIERA QUE VINIERAN AQUI A SINALOA

IVON -

se m hace q es una super peli y q esta super increible en las actuacciones q tienen

fan #1 -

hola yo soy fanatica de la tenelovela muchacitas me encantaria que vinieran a cancun para que den un espectaculo mi personaje favorita de la novela es monica las espero aqui sugana si ojala que tambien los sabados y domingos este la novela att.su fan #1