Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

OBRIGADO, DIJO EL CANGURO

OBRIGADO, DIJO EL CANGURO

Mira que si es verdad esto , el disgusto que se ha de llevar más de uno con eso de que fueron los portugueses los primeros en arribar a tierras australianas.

¿Cómo sería la vida entonces en Melbourne, de haber fructificado aquella relación que no cuajó? ¿Cocodrilo Dundee bebería Super Bock ? ¿Mel Gibson filmaría Os Lusíadas en portugués del XVI? ¿Kylie Minogue se llamaría Nelly Furtado? ¿Hubiera sido pelirroja Nicole Kidman? ¿Jugarían al fútbol de verdad? Y lo más importante, la pregunta del millón: ¿serían sus futbolistas tomados como extranjeros o como comunitarios?

Pero centrémonos en ese librero de Canberra, de donde se dice que adquirió el descubridor del mapa tan sorprendente ejemplar. ¿Es que no sabe lo que tiene en su tienda? ¿Cuántos libros del XVI tiene para no haberse dado cuenta antes de la importancia de éste?

Ahora descansa el mapa en una cámara de seguridad de L.A. Ya sabrán de qué hablo, ¿no? Es más que probable que el equipo de guionistas de James Cameron, bajo la producción de Tom Cruise, esté estudiando la forma de demostrar que ese mapa también pruebe que la tumba que encontró el director de Titanic es, efectivamente, la de Jesús.

De ser así, pronto veremos a Acebes y a Zaplana en L.A., porque si sirve el mapa para demostrar lo anterior, también servirá para demostrar que en la famosa mochila había un papelito con Ambulodegui de Iturriberrigorrigoicoerrotaberricoechea . Ante eso, ya me dirán.

 

p.d. La foto tiene su razón de ser. Es más fácil entenderlo que lo del pu-pum del Anuncio de V. Es que a Teresa Salgueiro cantando en inglés si que no lo soportaría éste de la rua. Paso por todo, menos por eso.

0 comentarios