Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

PROMOCIONANDO

PROMOCIONANDO

13.10

¿Don Señor de la Rua?

- Sí, soy yo.

Hola, buenos días. Que somos de las promociones VLANKO de Madrid y hemos abierto una sucursal en Cáceres.

- Yo resido a noventa kilómetros de tan hermosa ciudad.

El motivo de nuestra llamada es para anunciarle que estamos promocionándonos (obvio, me has dicho que eras de promociones, rica) y le regalamos la nueva y reluciente plancha de cocina GOURMET 600 que tú pones una hoja de lechuga en ella y a los quince segundos tienes un langostino del Mar Menor con una vinagreta de pistachos que quita el sentío. Esta maravilla, valorada en el mercado en 69,90 euros a usted se la dejamos en su domicilio gratuitamente, porque hoy se nos ha aparecido San Manuel Bueno, Mártir y nos lo ha pedido para favorecer la reducción del calentamiento global.

- Increíble. Y yo esperando el fallo del premio de cartas de amor. ¡Esto es mucho mejor!

Lo único (ah, ya decía yo) que tendrá que pagar unos costes de desplazamiento… El importe es SÓLO de 11,95 euros (sólo, teniendo en cuenta que YO no he pedido NADA)…

- Perdone, pero no me interesa EN ABSOLUTO.

ACTO (O TRACA) FINAL

A usted está claro que NO, pero a su MUJER es MUY probable que SÍ.

- Lo lamento, pero vivo solo.

PUES USTED SE LO PIERDE. BUENOS DÍAS SEÑOR DE LA RUA

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

p.d. en cursiva hemos puesto lo que, probablemente, se haya dicho sólo de pensamiento. La foto es de Gabriel GONZALEZ MAURAZOS y la pongo por su belleza y porque es un lugar en el que sí pagaría por perderme. Así, le hago un poco de promoción.

1 comentario

Gabriel González Maurazos -

Muchas gracias por los elogios a mi foto, Ángel. Y lo bueno es que no hace falta pagar para perderse en el sitio de la foto: no cobran entrada. Saludos.