Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

PASA HAMBRE. QUITA LAS PENAS (CONSEJO DESDE LA RUA)

PASA HAMBRE. QUITA LAS PENAS (CONSEJO DESDE LA RUA)

Eso es lo que podemos leer entre líneas desde el último mazazo que han dado a favor de la anorexia en este país. Tanto medir a las modelos, pesarlas como si fueran lomitos de bellota, atacar a las compañías fabricantes de comidas rápidas y ahora vienen unos y nos dicen que pasar hambre quita las penas, que un modelo ocasional, modelo sólo para unos pocos - desconcertados en lo que es el sentido de la vida, diríamos aquí, ha podido desfilar con un cuerpo que visiblemente no llega ni por asomo a la talla 38 y así arrancarse las penas de cuajo como otros en los anuncios se quitan el suero y los cables que le atan a la muerte. Seguro que a partir de ahora volverá a mirar las lechugas con ojos desaliñados.

Así que ya sabéis, niñas: no os dejéis guiar por los programas de la tele que secundan a los gobernantes, que han demostrado no tener ni idea. Pasad hambre, que quita las penas.

p.d. vean el modelo de tocado Natascha Kampusch que han mostrado en ciertos desfiles. La foto de Agencia EFE (JJ Guillén)

1 comentario

lézard -

¿qué quedó de aquello de pasar las penas con pan?