Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

ALGO HUELE A PODRIDO

ALGO HUELE A PODRIDO

En un gesto sin precedentes en él y que, por tanto, le honra, el anterior presidente de esta nación ha reconocido que no había armas de destrucción masiva en Irak.

Lástima que ese gesto, descontextualizado, queda muy bonito exclusivamente de cara a la galería.

Todo lo demás, los actos, también cuentan. Por ejemplo, cuándo lo ha reconocido. Incluso, el hecho de que Sadam haya sido sacrificado por ello influye.

Ahora que ya lo sabe, señor, ¿sería tan amable de llamar a su amigo George y decirle que ya está bien de matar a civiles en Irak? Convénzale, aunque utilice argumentos tan estúpidos como el de que eso de tirar bombas también afecta al calentamiento (y la crispación) global y al cambio climático. Cualquier pretexto que usted use para estos menesteres. Cualquiera de sus pretextos estúpidos nos vale. Desde la rua estamos convencidos de que Su lenguaje es el que entiende Bush.

 

p.d. la foto pertenece a Pablo Bartholomew , con ella ganó el World Press Photo of the Year 1984.

 

2 comentarios

tenterty -

Creo que argumentando lo del cambio climático tampoco colaría. El amigo George pasó del Protocolo, no? Esa foto, cuélguensela en el techo del dormitorio para que cuando se despierte la vea sobre él...y tantas otras. Un abrazo Ángel.

agnóstico apático -

Y dice el tipo este (que aún no me explico cómo llegó dónde llegó) "todo el mundo creía que en Iraq había armas de destrucción masiva" después de aquellas inolvidable afirmación de hace 4 años en la que pedía que creyéramos que él "lo sabía". Pero tendrá cara... La foto tan desagradable y cruda como fiel reflejo de los efectos de las políticas de algunos señores.