Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

DE CÓMO CONSEGUÍ MI PENSIÓN DE VETERANO DE GUERRA

- Hola, buenos días.

- Buenos días. ¿Venía usted a…?

- Quería solicitar el pago de mi pensión. Fui veterano de Guerra.

- ¿Y dónde?

- En la primera del Golfo. La de Bush. Quiero decir, la del padre.

- ¿Y su edad?

- 68 cumpliré en mayo.

- ¡Enhorabuena! ¡Quién lo diría con lo joven que parece usted! ¡Yo no le echaba más de treinta y cinco!

- Aquí tiene mi documentación…

- Oh, no se preocupe… Si en Moab, Utah, no nos fiamos de nuestros vecinos, ¿quién se va a preocupar por nosotros?

- Pues tiene usted razón…

- Aunque me han contado que el otro día, en una clínica de no sé dónde , una señora engañó a los de allí con su edad para ser madre, la más anciana del mundo.

- ¡Qué me dice! ¡Impostores! ¡Gente como esa es la que hace que…!

- Pero yo creo, y sólo es una opinión, que tarde o temprano se sabrá que fue la Clínica la que le dijo a la señora que, cuando la pillaran, dijera que había mentido. Quedar como idiotas no duele tanto con unos cuantos de miles de dólares más en tu cuenta y una publicidad que ni los de Microsoft…

- Nada me extrañaría menos… ¿Necesitarán mi cuenta para los ingresos?

- No, nada de eso. Los datos se los mandaremos por correo, y el primer ingreso se lo anticipamos ahora mismo en mano. Que para eso estamos en Utah, ¿no?

1 comentario

Tom Cruise -

Juas, juas ;-D

Me has recordado aquellos míticos "diálogos de besugos" del Mortadelo