Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

INAUDITO INAUDITO: DANDO EJEMPLO

INAUDITO INAUDITO: DANDO EJEMPLO

Iba yo de peregrino por la red, investigando cosas sobre algunos aspectos muy puntuales de teatro, para ser exactos de la maravillosa y magistral Ana Marzoa, cuando he visto esto en la página del Ministerio de Cultura .

1982. José Carlos Plaza

1981. Rafael Alverti
Guillermo Marín

1980. Antonio Buero Vallejo
Carmen Carbonell

1979. Francisco Morales Nieva

1978. "TEATRE LLIURE"

Para los que dejaron el COU (o sucedáneos) hace rato y no encuentran el gazapo, que se den un paseo por aquí .

 

Claro que, puede que yo sea un miserable jactancioso y no estemos hablando de la misma persona .

 

3 comentarios

ElArtistaMadridista -

jajajaja! pues si nos ponemos así yo pensaba que Ramón y Cajal eran una gran pareja jijiji como los míticos Ortega y Gasset ( que dos grandes jeje )

Sr.Curri -

Ah, pues yo toda la vida había pensado que era con uve, como Alverto Vázquez Figueroa.

ElArtistaMadridista -

MAAAADRRE! Menos mal que no salía Cervantes!!! habrían puesto "cerbantes"? seguro que luego vienen con el cuento de que la v y la b están pegadas en el ordenata. como diría mi amigo Gabi "anda vete salmonete"