Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

LOVE MESSAGE

Algunos pensarán que para lo pedante que a veces resulto es ilógico que me guste y me emocione tanto con Love actually. Yo también me lo pregunto a veces, para qué nos vamos a engañar, pero el caso es que me lo paso pipa y disfruto con esa peli. Será mi lado sensiblero, herencia, más que probable, de mi abuela paterna.

La cuestión es que en su prólogo la voz en off (lo que antaño se conocía por narrador) dice que durante el 11 de septiembre, todos los mensajes que salieron de los aviones implicados fueron de amor, y ninguno de odio.

Es hermoso todo eso. Luego viene la otra lectura. La de que sólo hay que ponernos en una situación así, extremadamente terminal, para que nos demos cuenta de lo que realmente importa.

Y es demasiado espantoso que nos tengan que poner en esas coyunturas para que nos acordemos de que tenemos la infinita suerte de que alguien nos quiere.

0 comentarios