Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

MULDER YA LO PREDIJO: NO ESTAMOS SOLOS (SEGUNDA PRUEBA)

MULDER YA LO PREDIJO: NO ESTAMOS SOLOS (SEGUNDA PRUEBA)

Prueba número dos.

Viendo estos extraterrestres que nos cargamos todo lo que tocamos, que somos tan destructivos que nos buscamos excusas baratas como la de hacer anuncios publicitarios para educar a la gente en consumir menos agua, han decidido preservar uno de sus planetas de todos nuestros futuros ataques abduciendo la mente de miles de astrónomos en un congreso en Praga. Y así, nos han convencido por mayoría absoluta de que Plutón no tiene la categoría de planeta y pasa a ser una cosa más que pulula por ahí, o lo que ha tenido a bien llamarse planeta menor, que es como un planeta pero sin serlo, debe de ser porque se han convencido de que allí no se podrían inaugurar Mac Donalds, pedir créditos Cofidis o que no se daría el suficiente petróleo como para ponerlo a dos mil el barril y atacar países pobres como tapadera para subir la popularidad de tal o cual presidente.

Ya deberíamos haberlo advertido hace mucho, cuando en los treinta se le endosó el nombre a ese planeta menor tras el descubrimiento, pues Plutón tampoco era un dios exactamente, sino la encarnación de las tinieblas, que siempre las hay y siempre surgen de donde menos te lo esperas (eso pasa por ir por ahí los padres de los dioses metiéndola en cualquier sitio).

Pero como no aprendemos, pues así nos va.

En todo caso, es hora de darle un sentido adiós a Plutón. Lo de que va a pasar a mejor vida, de eso seguro. La gente se aprende las cosas importantes, los detalles que luego servirán para poder ganar mil euros en un concurso de la tele. ¿Pero saber qué es de Plutón cuando deje de ser planeta? ¡Vamos, venga! Acaso en algún especial de Salsa Rosa sobre QUÉ FUE DE… o algunos minutos en el Nacional Geographic Channel, que tienen mal gusto para dar y repartir. No sólo ya por el calvo que sale a todas horas hablando de su amigo el solitario técnico de sonido, sino porque me sacan unos temitas que…

Acabáramos.

Resumiendo: ahora mantengo aún más la fe en que Sandra Bullock sea calificada por estos benditos seres como no actriz y la borren del firmamento. De su firmamento.

1 comentario

el detective amaestrado -

Sí, yo ya comenté algo de eso en mi blog una vez.Te acuerdas de la peli "La invasión de los ladrones de ultracuerpos"?...pues por ahí van los tiros.Que sí, que sí, que están aquí