Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

LA CRISIS LLEGA A LOS LUPANARES

LA CRISIS LLEGA A LOS LUPANARES

Pues va a ser que los tíos estamos de enhorabuena. Una forma de afrontar la crisis individual es el abaratamiento de lo que desde niños nos enseñaron que era sexo indecoroso. Lo sentimos por los cálidos lugares llamados lupanares, pero lo que es en esta rua, nuestro bien amado club social, conocido por todos como O LAGAR, tiene los días contados. Tanto, que Burgercake ya ha preguntado precio por su local.

Para resolver lo de la crisis sin reparar en gastos y sin dejar de darnos el placer no habrá que difundir la palabra de los chicos estudiosos de la Universidad de Carolina del Sur, una de las más importantes dentro de su estado. Dijeron en su día haber realizado un estudio con quince mil mujeres. De tantas, 6246 realizaban felaciones con cierta regularidad, mientras que 9.728 que lo hacían poco o nada en absoluto.

Hasta aquí, todo correcto. Que las universidades se gasten el dinero en lo que quieran, que ofrezcan al mundo datos inservibles cuando se les ocurre. Pero fíjense que luego dan con la teoría: LAS QUE LO PRACTICAN CON REGULARIDAD TIENEN MENOS RIESGO A SUFRIR UN CÁNCER DE MAMA. Lo dice B.J. Sooner, de la escuela de medicina de John Hopkins.

Digo yo que esto será bueno para nosotros, que de alguna forma tendrá que ayudarnos a convencer a las titis de que una mamadita de vez en cuando es beneficiosa para su salud.

¿Qué? Parezco soez, ¿verdad?

Pues esperen, que llegan los palurdos científicos hamburgueses y saltan con otro estudio. Éste, hilvanado con el otro resultado, hará de nosotros un Nacho Vidal barato, sin necesidad de mover un dedo. Pondremos el aparato en marcha y todas querrán darle cuerda. Ahí va. Según la directora del estudio, Ingrid Fleischer, (es decir, que no nos lo hemos inventado nosotros, que ha sido una de ellas) por el efecto de la alcalina (ingrediente desgrasante) el efecto que provoca en el aparato digestivo el esperma ingerido (la frase se va poniendo cojonuda) es de quema de calorías, por lo que, a la larga, hace que se adelgace.

En fin, que todo el acto en sí adelgaza y evita el riesgo de un cáncer de mama. Es como para frotarse las manos de gusto. Aunque voy a reservarme. Alguna podría denunciarme por semejante desperdicio.

 

 

p.d. Afortunadamente, estas dos noticias no pasan de ser una broma de alguien que quiso poner a prueba la credulidad de la gente. La publicación DH, en su rama francesa, picó. A pesar de todo, yo dejo este bulo, por si alguien llamara a mi puerta con ganas de quemar calorías o como método preventivo. Ya saben que hay gente que jamás lee las postdatas.

 

 

2 comentarios

Tom Cruise -

Se me pasaba: Lástima de coña, los de Rabobank podrían revalorizar sus activos...

Tom Cruise -

Vaya, por fin podrán comercializar el famoso "Tsabo", jugo de nabo.
¡Ah! que no, que es coña.