Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

MARUJA SIN BATA BUSCA PROGRAMA DE ENTREVISTAS

MARUJA SIN BATA BUSCA PROGRAMA DE ENTREVISTAS

Uno de los programas que más me agradaban de la inevitable cadena publicitaria que tiene los derechos de CSI en nuestro país era “La Mirada Crítica”. Por motivos laborales, es más que comprensible, tuve que desengancharme de él, pero regreso ahora de mis vacaciones y puedo disfrutar por unos días (a lo sumo tres) de Vicente Vallés. Si el trabajo impecable de Monserrat Domínguez nos dejó a todos un buen sabor de boca, el de Vallés penetraba tanto en el espectador como en el entrevistado, y todo tan sutil como su cara de niño preguntón reflejaba.

Ahora me han dado un hachazo. El susto ha sido mayúsculo. Había una Maruja entrevistando al Presidente del Gobierno. Y la entrevista parecía de Maruja de barrio, por tanto. Cortar lo que dice un Presidente de Gobierno, un Ministro, un Presidente de Comunidad Autónoma (a tu ENTREVISTADO, al fin y al cabo) para salir con chascarrillos populares y preguntas de cafetería dice muy mucho de los tintes que va a llevar esta nueva temporada.

Sólo nos falta que Lobato se añada a los contertulios. Bueno, al menos, toda la culpa dejaría de ser de Zapatero. Sería, es obvio, de Hamilton.

 

p.d. La foto, que me encanta por lo que asusta, es de los archivos de Tele5.

 

0 comentarios