Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

¡DYLAN EXISTE!

¡DYLAN EXISTE!

 

Qué quieren que les diga. Vale que la gente sólo entre a verlo y que él no esté para públicos. Eso de NOUS VIMOS NELEJIDO no va con Dylan y sí con la mercadotecnia y la pirotecnia de sus coetáneos. No habla con el público, para qué, y se mueve como si fuera un títere. Ok. Todo eso está más que dicho. Vale que en el Rock In Rio (más que un macro-festival un pasacalles con circo) actuó dos horas y media, pero el desglose que hizo de su repertorio más sesentero en casi dos horas con perlas como HIGHWAY 61, IT’S ALRIGHT MA, LAY LADY LAY (no me lo creía), A HARD RAIN’S GONNA FALL, STUCK INSIDE OF MOBILE o LIKE A ROLLING STONE (con la que terminó) ya lo quisieran para sí muchos.

De hecho, lo que él consigue (y no me refiero a que la primera dama de una nación te versione) en una hora y cuarenta minutos - cantar cuatro o cinco canciones emblemáticas para cinco o seis generaciones - otros tardan todo un festival en conseguirlo (y a veces se les cae Morrisey o Lou Reed del cartel y sonríen, pero NO te devuelven el dinero).

p.d. Ahora, sin duda alguna, lo mejor de la noche fue ver anunciado en carteles el próximo concierto en Estepona (Málaga) de JOHN MAYALL y… ¡¡¡ CHUCK BERRY!!! Sin olvidarnos de los que salieron al final con una pancarta que decía DYLAN EXISTE (creo que venían de Teruel- ¿o eran de Palencia?).

0 comentarios