Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

VA DE REGALOS

VA DE REGALOS

Para todos aquéllos que compréis a última hora regalos y estéis con la mente en blanco para el sobrino de la Pili o el novio de tu cuñada la pequeña, aquí van unas cuantas sugerencias de lo más variopintas para que acertéis de pleno con el estipendio. Hacedme caso y ya veréis cómo al próximo año no tendréis que repetir, porque nadie querrá que le vuelvas a regalar nada en su vida. Ideal para romper relaciones de ésas en las que no sabías cómo decirle que ya no lo aguantabas.

Van de menor a mayor grado de estupidez.

12. Un MP3 sumergible para nadadores, por 90 euros lo encuentras en Casco Antiguo . Ideal para: Los que piensan que Nada es el mejor disco de Los Enemigos.

11. Set para pic-nic con taburete, termo, manta y alforjas. De Loewe, por 1950 euros. Ideal para: Los que se han forrado poniendo campos de golf en Murcia.

10. Un set de fuente y platos con aviones, de Marre Moerel , por 270 euros. Ideal para: Los que fueron alimentados por su abuela con el tradicional método del avioncito.

9. Recipientes de palomitas como los de las salas de cine, en varios tamaños. Un set con un bol grande, cuatro pequeños y dos saleros te saldrá por 29,95 euros. En Silly Gifts . Ideal para: Los que se hacen películas con la política de ZP.

8. Un broche de plata en forma de lata de refresco. De Trash and Soul por 135 euros. Ideal para: Tu primer botellón de gala.

7. Manoplas para fumadores, con agujerito y todo. 30 euros de nada en Más que 2 . Ideal para: Escaladores del Naranco.

6. Unos guantes para fregar platos que imitan a los de Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s. Por 11,03 euros los puedes encontrar en La Oca . Ideal para: Marujas de Hollywood.

5. Una rana chafalatas, por 15,90 euros. En Musicalia. Ideal para: Supernanny.

4. Un sillín para bicicletas con representaciones de cabezas de animales. Para los que opinan que Picasso no era un visionario. De la marca Vinçon, por 9,40 euros. Ideal para: Los que se desvirgaron con una cabra.

3. Un paraguas para perros , por 30 euros. Los vende Lastminute. Ideal para: Es que no se me ocurre nada.

2. Un rollo de papel higiénico con sudokus . Lo encuentras en Yoquierounodeesos por 7,95 euros. Ideal para: Gente a la que las matemáticas les parece una mierda.

1. Una funda protectora para plátanos, por 5,30 euros. De Tisdel Disseny . Se lleva el premio de calle. Es mi favorito, porque viene del Japón y es tan útil como encontrarse un céntimo en tu quinto día de destierro por el Gobi. Ideal para: remilgadas adolescentes con iniciativa propia en el ámbito sexual.

1 comentario

agnóstico apático -

Muy útiles, sí señor. Estoy dudando entre el set de pic-nic y el papel higiénico con sudokus para mi padre. ;-)