Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

EL CARTERO DEL "GILIPOLLAS" NO ES UNA NUEVA PELI

EL CARTERO DEL "GILIPOLLAS" NO ES UNA NUEVA PELI

Ha surcado la noticia de los cielos absurdos de la comunicación con particular agrado para los presentadores, que hacían de profesionales y aguantaban la risa. Se ha explayado a gusto el afectado, al que según un recibo de Gas Natural sus apellidos eran GILIPOLLAS CARACULO. Reír esas bromas de un grado de infantilismo desconocido ya es triste, pero más aún premiar al que ha hecho la gracieta. Ahora ha sido demandado por el afectado, que se ha sentido muy ofendido y desprotegido. Puede ser. Pero fijo que Gas Natural no va a mover demasiadas fichas para reparar semejante gilipollez.

Lo que más nos ha sorprendido en esta rua es el hecho de que nadie se haya asombrado de lo más asombroso del caso. Que la carta le haya llegado correctamente, tal y como están los carteros en los últimos tiempos.

 

 

p.d. Nada tiene que ver la foto, ya lo sé. Pero es lo primero que me ha salido en Google al poner en imágenes GILIPOLLAS CARACULO.

 

1 comentario

Ithake -

Respecto a la aparente contradicción de la foto, el chico en cuestión parece hindú y hay que tener en cuenta que la swastika es un símbolo sánscrito antíquísimo que significa buena suerte y que adoptaron tanto los hinduistas como los budistas. De su uso pre-nazi poco se sabe en occidente, pero hay que tenerlo en cuenta. Bien es cierto que este chico lleva en la camiseta la swastika girada 45º, que es como la usaban los nazis, y no reposada sobre uno de sus lados, como era su forma original.