Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

DOS PATAKYS PARA DOS ESPAÑAS

DOS PATAKYS PARA DOS ESPAÑAS

Que si está buenísima , que si le hacía todas las torturas de Roma, que si ojalá que eso fuera una isla desierta y se hubiera perdido conmigo.

Esto es lo que podemos leer del asunto en las bitácoras masculinas, resumiendo.

Que si es muy pequeñita, que si se nota que se ha operado el pecho , que si están mejor las de la otra revista… Esto es lo que afirmaron al respecto las de los blogs femeninos, obviamente.

El caso es que España está dividida en lo superficial, en lo que se ve claramente, pero nadie ha hablado, al menos en voz alta, del peor tema de todos, que es la falta de ética de la revista española frente a la francesa. Y habla un defensor de ella, que será una de las revistas más vistas en mi infancia y pre-adolescencia (¡Ojo! Dije vista y no leída, que luego vienen las sonrisitas y esto hay que dejarlo claro). Recuerdo aquellos dos bocadillos que nunca me comí por ahorrar y, a medias con mi amigo Luis, comprar aquella edición en la que consiguieron arrebatarle toda la credibilidad musical a Marta Sánchez con un tironcito simple del sujetador. Con qué impaciencia aguardábamos la salida del colegio para ir a meter la llave de su cajón secreto, ángel custodio del otro ángel complaciente.

Arguyen sus directivos que ellos no sabían que estaba haciendo otro reportaje para otra revista. Vamos, que eso de irse a una playa caribeña a hacer posturitas debe de ser el día a día de esta lozana muchacha. Y lo de seguirla y espiarla, ¿de quién fue la idea? ¿Cómo supieron de su estadía? No, uno que pasaba por allí con una nikon haciendo fotillos al paisaje y nos dio la voz de alarma, dirán.

Esto es grave, deteriora la imagen de cualquier publicación. Además, entiendo el cabreo soberano tanto de la revista francesa como de la propia damnificada (por la cosa de los dos reportajes por el precio de uno). El de ella ya lo he explicado. Y el de Elle (hermoso juego, ¿verdad?) es por la cara de tontos que se les ha debido de quedar al ver que han pagado más por sacarla con, exactamente, la misma ropa y que los otros van a vender ejemplares como churros.

Les queda la dignidad, eso sí. Y tendrán excusas para poder seguir llamándonos españoles de mierda. Y espero que ganen en sus demandas, de haberlas, pues creo que lo que han hecho es de juzgado de guardia. Y con el agravante de premeditación y alevosía .

Esperemos que los de la Oposición lo dejen tal y como está y no vayan a pedir cuentas a Zapatero por esto, aunque imaginamos que ellos optarán por comprar más la publicación del reino de Sarzoky. Y también lo harán los de la Conferencia, si quieren hablar del tema con sus feligreses. Nosotros es que no tenemos término de comparación, qué vamos a hacerle, aunque le aseguro que están ya son del todo pecaminosas… ¡Pues imagínese…! ¡No, no quiero imaginarme nada!

Citando a un grandioso cantautor , permitidme que exprese mi modesta opinión:

Comparando las dos Venus

cual es más y cual es menos

excepto algún poetastro

que alabó a la de alabastro

y el pelma de don Simón

que de un vuelo fue al pilón

se oyó gritar al compás:

- ¡La Jacinta mucho más!

Y con grandiosa vehemencia

añadió la concurrencia

sobre todo los varones:

Que en lo tocante a erección,

¡la Jacinta en el pilón!

p.d. La foto ya sabéis de dónde procede . Tres hurra por el photoshop, aunque, personalmente, yo me inclino más por Perdón, quise decir por ella .



1 comentario

Tom Cruise -

¡Esa Rua dos Culos Prietos!

¡YA!