Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

FELICIDADES AL MAESTRO DE ESTA RUA

FELICIDADES AL MAESTRO DE ESTA RUA

Y como:

a) soy un pelota recalcitrante y no tengo solución;

b) estoy orgullosísimo de pertenecer a esa revista que tantas alegrías nos ha dado (y de la que hablé ahí al lado, tirando con el cursos hacia abajo un poco);

pues no me queda otro remedio que felicitar a mi Jefe, que se quedó tan cerca de no conocer al Gran Paco y por eso se dio prisa en salir, el jodío. Mi Jefe es maestro, el pobre. O lo que antiguamente se entendía como tal. Ahora ya estamos algo perdidos con nomenclaturas. Es el maestro de esta rua y académico de la música que cruza esta rua en muchas ocasiones . Y no sólo eso, pero creo que por hoy vale.

 

Por quedar bien, diré que da gusto tener un Jefe así y que a ver para cuando una nómina decente.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

P.d. Y que me perdone el señor Tom Cruise, a quien le hago extensible la felicitación (algo tarde) por su apoyo al pavimento y a los subterráneos de esta rua.

3 comentarios

Tom Cruise -

¿Me estás llamando barriobajero?
Te va a llover...

Azulica -

felicidades ;)

Juan de Dios García -

Ah, que me gusta que me quieras y me felicites, Angelito.
No te preocupes. En el 2023 a lo mejor empezamos a tratar el tema de tu remuneración en El Coloquio de los Perros.
Gracias por abrirme la puerta con una sonrisa al maravilloso mundo de los treintañeros.
¡Vive le punk!