Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

SE ABRE EL MUSEO DE ESTA RUA Y VENDO ENTRADAS

SE ABRE EL MUSEO DE ESTA RUA Y VENDO ENTRADAS

Hace un calor que mata. Como el tabaco o la Coca-Cola, el sol agosteño comienza su infatigable singladura por el lado oscuro y se convierte en la verdadera Estrella de la Muerte de todos los veranos. Al menos, los diez últimos, que es cuando los telediarios, para aumentar la triste audiencia estival, han sabido comprobar a tiempo que muchas de las olas de calor coinciden con este mes. Los hay sabios. Para sufragarnos el calor, nos recomiendan mucho agua, pero consumida con moderación, porque estamos bajo mínimos. En mi comunidad no han debido de enterarse de eso de la sequía, pero eso es otra historia y, seguramente, acabe en otro pegado (otra entrada), otro día.

Desde esta Rua, en la que estamos continuamente de celebraciones desde que se inauguró, quiero recomendarles que hagan como los pobres turistas y neoyorquinos en la Gran Manzana: vayan al Museo para mitigar su calor. Allí siempre se está fresco y el MOMA, por muy lerdo que seas, siempre te dará algún regalo ocular. Por nuestra parte, ya que no tenemos las suficientes fuentes para todos, hemos inaugurado EL MUSEO DOS ANJOS PRETOS. Un museo donde la palabra quedará relegada a lo estrictamente necesario. Imágenes, todas las que quieras. De mi cosecha, porque creo que a través de ellas también estoy aprendiendo a expresarme.

A las imágenes le acompañarán algunas sorpresas. No sé muy bien ahora decir qué, pero algo hay en mente. Puede ser que me complazca con algo más de autobombo, pero les aseguro que las dosis irán muy bien administradas y serán las recomendadas por Allison Cameron, que me auspicia en estos consejos del corazón (como músculo, se entiende).

La página, además de en la sección de enlaces, os la dejo por aquí (http://museodosanjospretos.blogspot.com), pues sé que los amigos de esta rua os atreveréis a comprar la entrada para entrar al museo.

Aprovecho para agradecer vuestras visitas y comentarios, que casi nunca lo hago.

Y eso está muy feo.

p.d. la foto es del siempre genial Franco FONTANA (www.toparte.it/francofontana), al que descubrí en un Museo, casualmente. Ojala algún día cuente con él en El Museo dos Anjos Pretos.

1 comentario

Tom Cruise -

Ánimo campeón. Si sigues así, seguro que pronto te llaman de algún periódico para publicar tus fotos...

Salu2