Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

SOBREVIVIENDO A LAS SUPERSTICIONES: EL COLOQUIO DE LOS PERROS EDITA SU NÚMERO 13

Todo el mundo, todos los suplementos culturales se han liado la manta a la cabeza. Sin conocimiento, como el que va a una boda judía. Puntuales, cada verano proporcionan una lista de mamotretos ideales para que se te pegue la carne rojiza a la toalla en una playa, a una media de treinta y cinco grados. Y este verano no va a ser menos. Se podrán hacer fotografías del último engendro de Dan Brown con algún Potter junto a castillos de arena derruidos por un pie descuidado. Y quién sabe si algún avispado se llevará a Auster o algún melancólico a Oé, porque de alguna manera hay que seguir la fiebre de los mundiales.

Para los que no tengan esa suerte (el verano es demasiado largo, a pesar de nuestros esfuerzos de hacer nuestras vacaciones únicas), la Rua les propone la mejor de las lecturas.

Porque, mis queridos impacientes, YA HA SALIDO EL COLOQUIO DE LOS PERROS en su edición de verano.

Sí, sabemos que sois exigentes y que no os vale cualquier cosa. Por ello os hemos dado:  En la sección de CANUMFORA, poemas de:

Carlos Vaquerizo, Fulgencio Martínez, Edwin Madrid, Guillermo Olagüe, Antonio Aguilar Rodríguez, Álvaro Valverde, Jacinto Castillo, Antonio Cabrera, Care Santos, José Luis Gómez Toré y Ángeles López 

Ya sé, ya sé. Os sabe a poco. Por ello hemos entrevistado a:

Miguel Ángel MUÑOZ, por su nuevo libro “El síndrome de Chejov”;

a Pablo GARCÍA CASADO, que nos ha regalado un inédito de su futuro libro;

al siempre lúcido Miguel D’ORS;

y una bola extra: Eduardo MOGA.

Para los amantes de la música en todas sus fórmulas entrevistamos a la gran voz de Pasión VEGA, al dj Dick EL DEMASIADO y a Xabel VEGAS, de los inigualables MANTA RAY. ¿Qué queréis más? A ver qué se me ocurre. Un momento: ¿He dicho ya que en la sección IDEAFIX de cómics hemos entrevistado a Miguel REP y a Jesús CUADRADO? ¿Y que en LA ESPAÑOLA INGLESA hemos traducido a Tarso DE MELO, Helena ORTIZ y Sankhya GHOSH? 

Para los desocupados que se han quedado con ganas ofrecemos cuatro cuentos antológicos de Antonio OREJUDO, Teresa DOVALPAGE, Salvador LUIS y Orlando MAZEYRA. Y, mira por donde, nos arriesgamos con una buena novela: “Los colores de Inmaculada” (Premio Cáceres de Novela), de MORI PONSOWY.

Hemos incluido artículos prohibidos en programas como CUARTO MILENIO de Vicente Luis MORA, Enrique GARCIA DIEZ, Mariano DE PACO; Adolfo MARCHENA y el SR. CURRI hablan de las conspiraciones del cine; Santiago GIRÓN nos demuestra los códigos de los tebeos para descifrarnos que los autores también son personajes; y Alfonso GARCIA-VILLALBA de la blogomaquia y sus enigmas.  

Y TODAVÍA NOS GUARDAMOS ALGUNA SORPRESA. 

Así que pinchad aquí y dejaos llevad:

www.elcoloquiodelosperros.net 

¡Ay, Salinas! ¡Porque la CULTURA puede ser MARAVILLOSA!

En exclusiva en EL COLOQUIO DE LOS PERROS.

Y totalmente GRATIS.

0 comentarios