Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

QUÉ GRAN INVENTO SERÍA

Ni ipod, ni televisiones de plasma para ver los únicos tres partidos de España en el germánico Mundial. Ni teléfonos de cuarta generación ni microchips insertados en el cerebro para recordar las tres cosas que la señora nos ha pedido que compráramos en el Mercadona.

El verdadero invento del siglo XXI será el que nos haga un desenrollado de cables instantáneo, en cuestión de segundos. Utilísimo y tan necesario para nuestro enervado ritmo de vida, tan cableado como la red. Un lujo para los que nos crispamos con poco.

A no ser que Punset nos explique por qué si tú dejas un cable perfectamente liadito, a la siguiente vez que lo necesitas está que parece que ha pasado una semana en Sodoma y otra en Gomorra.

¡Desenrrolladores de cables ya, por favor!

Se hace especial hincapié en los cables de auriculares cuando uno los saca de casa. Se convierten en auténticos criminales de guerra.

Gracias.

1 comentario

ElArtistaMadridista -

totalmente de acuerdo. Y no solo en cables y en auriculares,también pulseras, collares, cuerdas...vamos cualquier cosa larga. y puestos a inventar que quieres que te diga, ya están tardando en inventar algo que sustituya a la asquerosa escobilla del váter no? que iene delito!