Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

LISTA DE REGALOS NAVIDEÑOS

Ante las insistentes preguntas que la gente hace al respecto de este tema para sacar una conversación que le devuelva la sensación de estar de vacaciones o yo qué sé, dejo aqui mi particular lista, no sin antes agradecer los esfuerzos para reforzar mis sencillos bienes a Jorge y Susana, Jesus y Raquel, Domingos y Lurdes, Natalia y Evangelina. Por supuesto, a Sonia y mi hermano.

-         Bob Dylan. El álbum (1956-1966).
-         Diccionario Larousse pocket español-italiano
-         José Saramago. As intermitências da morte.
-         Cómic de Astérix: ¡El cielo se nos cae encima !
-         DVD: Bob Dylan. No direction home.
-         DVD: Alguien voló sobre el nido del cuco.
-         DVD Vértigo 2005 // U2 live from Chicago.
-         Botella de Porto Fonseca BIN 27 (vintage de 1972).
-         Botella de vino D.O. Ribera del Guadiana Puerta Palma (Crianza 2001).
-         Botella de whisky Logan de 12 años.
-         Botella de whisky Ballantine’s de 12 años.
-         Esclava de plata.
-         Bolso de cuero marrón.
-         Bandeja oriental con dos servicios de mesa y palillos.

1 comentario

Jose -

¿esclava de plata? ¿esclava de plata? ¿esclava de plata? No salgo de mi asombro, acabaremos como M. A. pero plateados, que el oro no nos gusta a los payos.