Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

MANERAS DE PEDIR UN AUMENTO A TU JEFE CON LA QUE CAE

MANERAS DE PEDIR UN AUMENTO A TU JEFE CON LA QUE CAE

M.H.C.: Usted es un príncipe que trabaja. ¿Qué sueldo necesita para vivir?

 

F.S.: ¿Debo ser sincero? 10.000 euros al mes. Tengo muchos gastos. Pagamos el alquiler de la casa de París. Los niños van al colegio público, pero necesitamos una niñera porque Clotilde trabaja y yo estoy fuera. Después tenemos una chica de la limpieza por horas. Por otro lado, pago la hipoteca de la casa de campo de Umbertida y a una señora que viene siempre. Hay un granjero que se ocupa de las viñas y los olivos a cambio de parte de la cosecha. Después tengo que pagarme viajes y comida. La ropa me la hace mi sastre, Borrelli. Y los zapatos, de Tod’s.

 

Entrevista al príncipe Filiberto de Saboya, en Mujer Hoy Corazón, nº 132, 2 de mayo de 2009, p. 30.

 

0 comentarios