Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

POHDIÓ NO MAGAN ESTO

POHDIÓ NO MAGAN ESTO

Me ha llegado un email hoy con un enlace para que vote por Murcia como capital cultural en el 2016.

¡Qué risa floja me ha entrado!

Pero luego, acto seguido, me ha sobrevenido el llanto. Mi subconsciente me ha ido mandado mensajes autóctonos, del terruño, y de mi mente calenturienta han ido saliendo visiones y predicciones, poetas asesinados en plaza pública por una subvención, delaciones firmadas con anónimos, cartas al director, pruebas para cantautores con nominación a la guillotina…

Repartirse ese pastel en Murcia sería aniquilar tan encantadora ciudad, que no se merece a muchos de los que circundan su paisanaje.

Valcárcel hablando de cultura…

Barnuevo Ruiz hablando de cultura…

Piriz-Carbonell hablando de cultura…

¡Gómez Carrasco hablando de cultura!

 

Por Dios y por la Virgen, no nos hagan pasar ese suplicio…

 

 

1 comentario

Juan de Dios García -

No podría estar más de acuerdo, Mister Lito.