Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

ALIZÉE: ¿LA NUEVA MARIANNE FAITHFULL?

ALIZÉE: ¿LA NUEVA MARIANNE FAITHFULL?

Yo me estoy perdiendo un poco. ¿Coldplay plagió a los Creaky Boards y su canción The songs I didn’t write? Y éstos jóvenes neoyorquinos, hartos de los palurdos americanos reverenciales de Obama, ¿plagiaron a la francesa Alizée? Por lo menos los Creaky confiesan en el título que son canciones que no escribieron, lo que les honra. ¿Es Alizée la nueva Marianne Faithfull, musa de las nuevas generaciones musicales de este orbe?

Yo no sé qué dirán ustedes. Pero por ahí hay un enlace al you tube de una versión en directo del 2004 que es más que sospechosa (si se compara con la de Martin y los suyos, obviamente). Cantar la chica no canta casi nada y casi podríamos decir que es difícil reconocerla, pero la coreografía es propia de la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín. Personalmente, me quedo con Alizée, que a los de esta rua nos pone cosa mala desde que la vimos tan lolita.

Además, puestos a elegir siempre nos vamos a quedar con una canción que empieza diciendo:

Tengo la piel suave /// en mi baño de burbujas…

 

p.d. Para una canción que de verdad me gusta de estos chicos, la que están armando.

 

1 comentario

Tom Cruise -

Desde luego, eres más provocador que la misma Alizée.

ññññjjjj Ay omá, que rica!!!