Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

UN SUEÑO DE ANUNCIO

UN SUEÑO DE ANUNCIO

Gran carretera. Se ve todo un paisaje netamente norteamericano que va siendo surcado por un coche negro. Fondo en negro. Un coche enorme, un Mercedes espacioso, en primer plano a toda velocidad. Se ve a los ocupantes. Somos Carla Bruni y yo. Ella lleva una guitarra y busca letras para una melodía mirando el paisaje, aunque no le da mucha inspiración el que vayamos a más de 130. Aparecen muchos árboles y se ve mi coche de fondo, ese Mercedes que nos lleva a la cumbre del G-20. Carla Bruni, curiosamente, canta en italiano. De repente, aparece un pequeño poblado vestido de fiesta y se ve a un negro muy bien trajeado bebiendo café y mirando a la carretera con aire de triunfo, exactamente con aire de triunfo americano. Ella me grita:

- ¡Ése era el Presidente de los Estados Unidos!

- Seguro que sí, le respondo yo, mientras la música del piano de Jun Kanno se remonta en toda la escena y sube y sube. Carla Bruni sonríe satisfecha y yo sé que le ha venido la inspiración para la melodía y que puede ser que algún día la veamos de Primera Dama estadounidense. La voz del doblador de Terminator 2 dice antes de despertarme: Nuevo JFK. Ya nada te parecerá imposible.

 

p.d. La foto, de Bern Stern, of couse.

 

0 comentarios