Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

¿LE GUSTAN LOS DEPORTES DE RIESGO? VUELE CON IBERIA!!!

Madrid – París. 28 de Noviembre. Embarque por la puerta K a las 18.20. Pues mire no. Que ahora es a las 18.40 en la H4. Mínimo de acceso hasta la H, seis minutos, pero la H4 está al final. Venga, ésta es. A esperar. Son las 18.35 y aquí no aparece nadie. 18.50 desaparece el detalle del vuelo de la pantalla. Vamos a la pantalla central, a ver. No hay puerta asignada, sabemos que saldrá o de la J, o de la K o de la H. Estamos peor que antes. 18.55 hora de salida oficial en la pantalla. No hay señalada ni demora ni cancelación ni nada. Información de Iberia. Habrá un retraso hasta las 20.30. Qué curioso. A las 20.30 hay otro vuelo de Iberia hasta Orly. Entonces, ¿han cancelado nuestro vuelo? No, qué va. Sólo es un ligero retraso.

A las 20.15 embarque en la H4. Curiosamente, el número de vuelo no es el mismo. Por supuesto, primero suben los de ese vuelo. Sólo hay de quince a veinte personas. Las sospechas suben de grado. A las 20.35 subimos al avión. Pedimos explicaciones. Nos dicen que no es culpa suya, que ellos están a la hora y que los que han tenido el problema son los otros. ¿Ah, pero ustedes trabajan para la misma compañía o no? Nos dicen que hay asiento libre. Yupi. Una señora nos reclama en un estupendo francés que nuestros asientos son los suyos. Le explicamos que no, que ahora ellos ya no tienen esos asientos. La señora dice que todo es muy bizarro.

SEGUNDA PARTE. ESTO SÍ QUE ES BIZARRÍA.

Oye, que aquí vienen dos de los del vuelo del otro día. El que cancelamos por la niebla, supuestamente. Ya sé que es muy temprano, las 06.45 y que es domingo, pero ¿qué mejor para recibirles que unos villancicos?

0 comentarios