Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

SERE FOTOGRAFO POR TI

SERE FOTOGRAFO POR TI

Es curioso como la vida se impone y te impone sus pequeñas sorpresas. Puede resultarte inverosímil todo, en ocasiones. Y no dudes en pensar que algún día te dirás, si no te lo has dicho ya, quién me iba a decir que yo iba a…

Mi afición fotográfica viene de la mano de Sonia. Mi afición a observar, creo, a mi otro pequeño placer de los paseos inmensos, de horas, por París. Todo ello se va mezclando en ti ajeno a ti, se imbrica contigo y te envuelve. Tengo tesoros de los que ya he hablado por aquí. Uno de ellos, la cámara que me regaló mi abuelo, una Olympus de los setenta, de las que parten el negativo en dos.

Lo cierto es que ahora, después de casi ocho años haciendo fotos sin parar, tengo la suerte de continuar amando a la persona que me condujo a ellas, pues, de alguna manera, también me enseñó a mirar y a observar con la ilusión que ella lo hace. Con ella comparto un blog de viajes y fotos, con ella paseo por París y expongo las fotos en otro blog.

Ahora, repito, me sale la oportunidad de exponer de vez en cuando, como en la revista de EL COLOQUIO DE LOS PERROS , de la que ya sabéis más que de mí, casi, de tanto que os hablo. Y por los amigos que uno recibe como dones, que salen de lugares tan extraños como de un parking anegado y que te reciben con un cubo y una fregona para achicar el agua, he recibido mi primer premio como aficionado a la fotografía, con fotos humildes como las que evidencia este post de hoy.

No sé de dónde salen tanto amor por ese arte del clic. Lo que sí empiezo a entender es el amor que siento por gente como Juande o José Manuel , aunque, a veces, por teléfono, no consiga demostrarlo y cuando cuelgo, me siento estúpido por ello. Como las veces que me atraganto con palabras de cariño a mis padres que no consigo decir por no resultar demasiado americano o porque soy así de gilipollas.

3 comentarios

El padre de Darío -

Ayyyyy, qué tontico eres.
Venga, dame un besico virtual, anda. Y a ver si nos tomamos otro asiático, pero bien cargado.

ElArtistaMadridista -

mu buena maestro, que bodito y que hermoso!!!!
gracias por lo de Graná, ya hablamos.
y q sepas que a mi no se me traba la lengua para decirte lo muucho que te quiero tontín

ana -

es preciosa