Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

LA RESPUESTA ABSURDA DEL MES (LOS FRANCESES TAMBIEN CUENTAN)

« S’il est régulier, j’écoute le ronflement et essaie de me l’appropier. J’en fais un rythme pour m’y habituer et y mets parfois des images derrière, comme dans un film. C’est comme compter les moutons, cela permet de porter son attention sur le bruit plutôt que d’essayer de l’oublier. Ainsi, je peux m’endormir et ronfler plus fort. »

Respuesta de LUC COURREGES a la pregunta Que faites-vous lorsque votre conjoint(e) ronfle ? (¿Qué haces cuando ronca tu pareja?)

Vivre Mieux, Jueves, 24 de febrero, 2005, p. 10

Algo así como: “Si es regular, escucho el ronquido y trato de apropiármelo. Hago un ritmo para habituarme y, a lo mejor, pongo imágenes detrás, como en una película. Es como contar corderos, sólo que pones tu atención en el ruido en vez de intentar olvidarlo. Así, puedo dormirme y roncar más fuerte.”

0 comentarios