Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

MI NUEVO JUGUETE

MI NUEVO JUGUETE La compré en Praga por 900 koronas, en una tienda preciosa que se llama Jan Pazdera y la podréis encontrar en la calle Vodickova, cerca de la plaza de Wenceslao (Václavské Namestí ). Fui a probarla a Montmartre en París, pero sólo hice unas pocas, pues comenzó a llovernos en un día que se presentaba emocionante. Es mi nuevo juguete. La única pega es que los laboratorios, según me han contado, han dejado de revelar los carretes que usa en noviembre de 2004.

Si sabéis de un altruista que sigue dedicándose a eso, no dudéis en comentarlo. Esta rua os lo agradecerá.

De momento, sigo mirándola embobado. Y pensando en las fotos que ya habrá hecho, el pasado tan incógnito que en ella contiene. Y en el futuro que nos espera.

Me hace feliz, a su manera.

1 comentario

Lèzard -

Haremos lo que podamos para revelar sus negativos, lo único que debe hacer para conservarlos es sacarlos de la cámara COMPLETAMENTE A OSCURAS e introducirlos en un tubo COMPLETAMENTE OPACO (no sé si los carretes de 120 que posee los conservan) e intentaremos revelárselos a partir de septiembre u octubre.
Ya veremos...
Por cierto, para desperdiciar menos negativos intente medir la apertura y la velocidad con su otra cámara.