Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

LA ULTIMA ESTUPIDEZ YANQUI

LA ULTIMA ESTUPIDEZ YANQUI

De las cosas más absurdas que haya visto yo en los últimos tiempos . Resulta que a una empresa le da por hacer trajes a medida para videoconferencias, basándose en el bulo ése que dice que en la mayoría de ocasiones los presentadores de telediarios y algunos otros no llevan la parte de abajo, sino ropa más cómoda (chándal, vaqueros, bermudas, etc…).

Personalmente, nada me creo. La ética del que permita algo así es más baja que los niveles de sinceridad de Bush. De acuerdo, hace calor o lo que sea, pero estáis en un plató de televisión, se supone que ha llegado la tecnología avanzada de la climatización. Para una horita que tienen que llevarlo… No digamos ocho, como algunos otros.

El caso es que esta empresa dedicada al negocio, por decir algo, te vende, exactamente, medio traje y se queda tan pancha. Es como ponerte una mañanita , pero de pata de gallo con corbata a juego. Ideal ideal para estar en casa y dar una video-conferencia a los clientes chinos para ver a cuánto le puedo comprar la cebolla en polvo.

Puestos a proponer cosas estúpidas, yo propongo la videoporno-conferencia. Aprovechando los trajecitos y sin nada más debajo que un buen tanga – de ésos que llaman de hilo dental – o unos marcapaquetes CK – de ésos que te lo ponen todo bien recogido y cada cosa en su sitio. Sería de lo más convincente, aunque es probable que debería acompañar de un mando a distancia para manejar la webcam. Pero, de darse con éxito mi propuesta, estoy casi convencido de que todos querrían ser funcionarios de UNICEF por buena voluntad. Habría que ver a la Jolie dando video-conferencias.

p.d. Eso sí. A la hora de pedir, no se han quedado a medias. 130 dólares por un artilugio de éstos. Jeta no les falta, no

 

0 comentarios