Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

YA ESTÁ BIEN DE MITIFICAR

YA ESTÁ BIEN DE MITIFICAR

Bueno, yo creo que ya está bien de mitificar a Bob Dylan. Una cosa es decir que ha sido más influyente que The Beatles y Vainica Doble juntos, proponerlo para el premio Nobel de Literatura, decir que REALMENTE se merece ese premio, ponerlo delante del papa a cantar una canción de los Guns and Roses , darle todos los premios grammys habidos y por haber.

Pero lo que me he encontrado hoy aquí creo que se pasa de castaño oscuro.

En el álbum de los Beatles aparecen también los rostros de figuras famosas del cine del siglo XX, como Stan Laurel (El Flaco), Bob Dylan y Marlon Brando.


Mira que yo te admiro, Bob, pero ponerte a la altura en interpretación de Marlon Brando o mi amadísimo Stan Laurel, qué quieres que te diga. Que me cuesta.

0 comentarios