Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

FUENCARRAL 133 (EDIFICIO LUXURY. OFERTÓN)

Ofertón. Que me lo quitan de las manos, oiga.

Hay por la web algún guasón que se pone a vender pisos de lujo en la mítica calle de Fuencarral, en el número 133 (et al.), que es el lugar donde en su época vivía el Repelente Vicente que Rafael Azcona dibujaba para la mítica La Codorniz.

No se corta ni un pelo. Un piso de una habitación (tienes cuatro posibilidades de elección) ronda entre los 469.080 y los 601.598 euros. Lo de los metros, pues oscila entre los 48 y los 67. Pero nada tiene que ver el precio con el espacio vital. Debe tenerse en cuenta, por decir algo, si da a poniente o a oriente. Vaya usted a saber los criterios de un secuestrador de la dignidad de esa calaña.

Puestos a pedir, por uno de dos habitaciones y 97 metros te cobra 845.620 euros, con regalo de un antideslizante para la ducha si lo pagas al contado. Me he puesto a calcular en su misma página qué pagaría por la hipoteca a 35 años a un 4% (metiendo el piquito de nada como entrada) y me sale a 3.542 cada cuota (las imagino mensuales, que yo de esto estoy muy pez). Conozco a pocos, si exceptuamos al rector de la Universidad de Murcia, que puedan permitírselo.

Este no se debe de haber enterado que están metiendo a la cárcel a gentucilla variada por lo de los escándalos inmobiliarios.

Pobrecito, mi triste Mariano, que dijo que su partido no toleraría a corruptos de ninguna índole. Pobrecito. Va a dejar Murcia y media España huérfana de alcaldes y alcaldables.

Sólo hay que darles un poquito de tiempo para que ellos mismos se den el empujoncito necesario y verlos estamparse contra el acantilado. Marianico, hijo, estás a tiempo de retractarte que tus propios energúmenos te joderán más que zetapé.

2 comentarios

antonio -

El problema del corrupto alcalde de Ciempuzuelos es que de los 40 millones de € se ha queda con 1 y el resto han ido a financiar al PSOE. Por lo demás en todas partes hay ladrones. Pero un Partido Político!!!

Carmen -

De acuerdo con el principio. Pero a qué viene lo de Mariano.Recuerdo el año 85 y la ley de González concediendo a los ayuntamientos el suelo, la subida atroz de la vivienda(todos los propietrios participaban: hoy 15 millones, mañana 18) y yo 53 años, 25m2 y aún los estoy pagando, y lo que me queda.