Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

DJ DELLA RUA PRESENTA: LA CANCIÓN DEL VERANO

DJ DELLA RUA PRESENTA: LA CANCIÓN DEL VERANO

Ya se agosta agosto y viene por las esquinas septiembre amenazando con su rutina. Llega en viernes, casi sin hacer ruido. Llega ese hermoso mes donde algunos tendremos la suerte de empezar la cuenta atrás para salir pitando y dejarse los menesteres hasta octubre olvidados.

Pero es casi seguro que en mi reproductor de mp3 me acompañarán algunas de las canciones que me han ido haciendo menos insoportable esta desidia estival. Es una lista no demasiado larga, así que la dejo por aquí. Porque sí y porque me apetece. Porque han sido las canciones de mi verano en esta rua que pronta se vestirá por primera vez de otoño, para dar la bienvenida a un puntual invierno.

Another man bites the dust, Queen

Breakfast in bed, Dusty Springfield

Burning down the House, Talking Heads

Can you please crawl out your window ?, Bob Dylan

Changes, David Bowie

Crossroads, Tracy Chapman

Dirty Boulevard, Lou Reed (en directo con David Bowie)

Going Gone, Jack Johnson

Groove is in the Heart, Deee-Lite

Here comes your man, The Pixies

Horses, Patti Smith

Home and dry, Pet Shop Boys

Isolation, Joy Division

Magnetized, Laura Veirs

Oh Yeah, Roxy Music

Perfect, John Cale

PWSteal.Ldpinch.D, AFX (Aphex Twin)

Rape me, Nirvana

Somewhere only we know, Keane

Summer in the city, Lovin Spoonful

This year, The Mountain Goats

Waiting for the sirens call, New Order

What’s new, pussycat?, Tom Jones

Y el que diga que esto no tiene variedad y ritmo, que se compre un diccionario.

Por cierto, ni que decir tiene que estoy con los que dicen que la canción indiscutible ha sido el POYEYA, muy por encima de su prima hermana mundialista APOYEYOS. Que ya dije yo (ruadosanjospretos.blogia.com/2006/080501-vivir-poyeya-un-estado-de-animo.php) que eso del poyeya era un estado de ánimo, del que se contagian hasta las estrellas de fútbol.

p.d. gracias a MASTRONARDI (ya saben el de http://perezayensaladas.blogspot.com) por la cassette y su manual de instrucciones.

1 comentario

el detective amaestrado -

Tipo afortunado si te vas de vacaciones en el mes de septiembre...Envidia que me das, que yo empiezo a currar mañana.Suerte, maestro, y al toro...