Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

LAS INVASIONES BÁRBARAS

LAS INVASIONES BÁRBARAS

  Imaginemos que es uno de esos días en que te apetece llorar. Quieres hacerlo y no sabes cómo. No te apetece pelar cebolla, por tanto. Te gustaría que fuera algo más emocional y sincero. Y nada tiene eso que ver con el hecho de que te hayan hecho tragar un cd enterito del best of del genial Georgie Dann (www.georgiedann.com). Nada de eso, no.

Pues no tienes más que tragarte LAS INVASIONES BÁRBARAS.

Te aseguro que te dejará k.o. tanto hedonismo y tanto amor a la vida en apenas cien minutos de metraje. Si no te deja antes patidifusa el alto grado de los diálogos.

Hacía años que iba detrás de verla. Hoy la encontré en el Carrefour a siete euros. Me la llevé junto a Delicatessen y Bowling for Columbine. Total, 20 con 90. Gracias Emule por hacerlo posible.

Y no me defraudó. Una delicia.

A veces, resulta que no hay que matar al padre para hacer buenos guiones y tener talento.

Bueno, a lo mejor sólo un poquito.

No me den las gracias por la recomendación. De momento, son gratuitas.

Si eso no te vale, date una vuelta por las declaraciones de Landis, el flamante campeón del tour 2006, asegurando que su madre de pequeñito ya lloraba por esos nivelazos de testosterona que se gastaba el niño. Seguritico que de mayor tendrás problemas con esa mierda, le decía. Ay, madres. Menos mal que nada más que tenemos una… Para no tener que repartir todo nuestro amor, me refiero.

¿A estas alturas del cuento, quién va a creer al tonto de Landis, porque mira que tiene cara de tontolhaba?

Eso sí que es para llorar... 

No, lo del Líbano no me vale. Bastante millones de millones de dólares se han gastado ya todos los Gobiernos occidentales y occidentalizados para inocularnos contra ese tipo de injusticias de mierda. El que se queje más de la cuenta, ya saben: sólo quiere salir en la foto. 

¿Ven como todo tiene relación en esta vida? Pues en este blog también. Se empieza con Las Invasiones Bárbaras y se termina acordándose uno de cada madre de los israelíes. Con todo el antisemitismo que eso conlleva, como dice Mastronardi.

Ya me salió la vena joputa. Si es que...

Algún listillo saldrá con lo de: ¿Y qué tiene que ver Georgie Dann en este berenjenal? Pues eso digo yo... A ver, a ver... Y qué tal queda resaltar que él cantó aquello de Bailemos el bimbó... / Que está causando sensación / Con esa melodia que te va / Derecho al corazón. / Verás que fácil es / Bailar bimbó / Y para siempre en tu
Recuerdo quedará / bailar bimbó

No, no ha sido un buen intento. Otra vez será.

1 comentario

srcurri -

Genial "Las invasiones bárbaras" y te voy a dar una sorpresa agradable, creo:

Esta peli es una segunda parte de "El declive del imperio americano", en la que salen los mismos personajes pero veinte años antes.

Dentro de este tipo de historias críticas con el sistema, te recomiendo vivamente "Happiness" de Todd Solondz, y también "Bienvenido a la casa de muñecas", del mismo director.

Un saludo, y feliz verano. Hay que ir a la playa, que allí todo el mundo está contento.