Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

MOTIVOS PARA LA CRIOGENIZACIÓN INMEDIATA

Asustadicos estamos con la del Estatut catalán y ahora vienen los montenegrinos y nos sacuden toda la estabilidad que teníamos, que era ninguna. La gente se ha echado a temblar. Localidades como El Ejido, Hellín o Ponferrada ya están exigiendo su nuevo referéndum.

Vale. Pero si echamos mano de estos dos documentos, ¿no deberíamos parar a reflexionar un poquito y ver qué puñetas estamos haciendo con la CULTURA EN TODOS LOS ASPECTOS de nuestros jóvenes nacidos dentro de la-parte-que-nos-toca-proporcional en la Península Ibérica y que bien puede ser un documento de un joven vasco, como de un pacense o un cordobés (murciano no, porque está demostrado que hablamos el mejor castellano de nuestra desértica comunidad y no entramos en el juego)?

El primer documento lo protagoniza un compañero de trabajo, al que le vamos a poner un nombre ficticio, por ejemplo José Javier, José María o José Manuel. Le adjuntaremos un apellido extravagante a la par que ridículo (¿qué apellido no lo ha sido alguna vez?), como bien podrían ser Percha, Perna o Perca. La perla la suelta después de decirme que ya ha escuchado unas cuantas canciones de un grupo para él, dada su juventud, desconocido y que yo le había recomendado buscar recientemente. Para hacer una definición exacta de la experiencia, me suelta:

“No están mal LOS SMITHS. Suenan como DUNCAN DHU pero en inglés”

A lo que SÓLO puedo añadir:

OÉ OÉ OÉ OÉ /// OÉ OÉ /// OÉ OÉ OÉ OÉ // OÉ OÉ (haciendo la ola, obviamente).

El segundo documento, mucho más escalofriante que el primero, aunque no me crean a priori, está firmado por V. B. y es un mensaje imaginamos de una chica, que se ha incluido en la página web oficial de “Los Planetas” (www.losplanetas.es). Por favor, si algún desocupado o, en su defecto, dramaturgo profesional, sabe traducirme esto a mi jerga castellana de siglo XX con educación universitaria, que lo haga. Le pago un par de cañas con tapita de ibéricos.

Se agradece toda información:

“hola,mi msn es valeby7@hotmail.com le kiero decir ke si les gustan los planetas ke bueno ovio entonces para ke se meten........aveces ustedes kieren muchos a los planetas aveces no ya xfavor kiero ke me agregen ojalas ke no sean tantos viejos por ke simpre cuando me agregan simpre tienen ke ser de a 25 asta 36 casi siempre me agregan jente asi kiero ke me agrege jente ke tenga 12 asta 8 años pliss bye bye ke esten bn .......”

Y LO QUE MÁS ME JODE DE TODO ES QUE ME LLAME VIEJO LA NENA DE LOS COJONES.

P.d. Que caiga la paz mundial sobre todos nosotros si esto que dije aquí no es verdad. Y con respecto a la autoría de la foto, he de confesar que he perdido un tiempo precioso haciéndola. Sí, es cierto. Lamentable.

2 comentarios

maestropiero -

Cada día eres más bueno bardo, este especialmente me encanta y eso que todavia no tengo alzheimer a pesar de mi edad; un abrazo nos vemos pronto.

ElArtistaMadridista -

juasjuasjuas ¿nombre ficticio??? jijiji eres malo, muy maaaaaalo. Te ha faltado poner de su segundo apellido, donde trabaja, la edad y de que color lleva los caloncillos jajaja ay que me parto!!!