Blogia
RUA DOS ANJOS PRETOS

23 DE DICIEMBRE (AMENA INFORMACIÓN GRATUITA)

23 DE DICIEMBRE (AMENA INFORMACIÓN GRATUITA)

¿Qué tienen en común el zar Alejandro I, Juan Ramón Jiménez, Giuseppe Tomasi di Lampedusa, María de las Mercedes de Borbón y Orleáns, Helmut Schmidt, Chet Baker, el emperador Akihito, Vicente del Bosque, Eddie Vedder, Carla Bruni, Estella Warren, Sky Lopez, Beth y Beatriz Luengo?

 

¿Acaso que de preguntarles a todos si llevamos a Drenthe a la hoguera contestarían que sí? Es probable, pero ésa no es la respuesta.

 

¿Qué han comprado ya un ejemplar de mi “Cocinar el Loto”?

Tampoco.

 

Que nacieron hoy, como yo. Y vamos para 36.

 

p.d. La foto es de Robert ERDMANN, para Sports Illustrated.

 

 

 

4 comentarios

maestropiero -

Felicidades Poe el año que viene me pillas. A mi me estan cocinando el loto en unos días tendré ese sabroso guiso en casa.

José -

Pero me parece que la chica de la foto se conserva un poquitín mejor que usted...¡Ay omá qué rica!

juan de dios garcia -

Digoooooooooooooooooooooooooooo. ¡Felicidades, campeón!
Sigue cocinando el loto. ¡No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue!